Impacto Social » Colegio Santa Fe

Colegio Santa Fe

El Colegio Santa Fe tiene como tarea ofrecer una educación de calidad a niñas de entre seis y dieciocho años, con alta vulnerabilidad social, cubriendo los programas de la SEP así como el programa de Prepa-Net en línea en alianza con el Tecnológico de Monterrey.

¿Cómo lo hacemos?

🔹Mediante un modelo educativo de formación integral.

🔹Brindando las herramientas necesarias para edificar un proyecto de vida personal, profesional y social.

🔹Con personal altamente capacitado y calificado con fuerte orientación al servicio por los demás, impactando de manera positiva y eficaz en los beneficiarios.

Gracias al esfuerzo de donadores individuales, fundaciones y empresas, patronato y voluntariado, se han logrado recaudar más de $10,000,000 logrando así becar a 350 alumnas y transformando su entorno familiar y social.

Logros Ciclo Escolar 2016-2017

🔹8.8 promedio del Colegio.
🔹Proyecto de Lectura en donde cada alumna leyó 10 libros.
🔹7 Profesoras cursan la Maestría en Neurocognición.
🔹7 Profesoras cursan la Licenciatura en Educación Familiar. Incremento de matrícula de prepa en un 30%.
🔹100% de las alumnas realiza servicio social en 19 instituciones. La Escuela de Padres tuvo una asistencia del 93%