• Acceso AlumnasAcceso  Alumnas y Papás

Niveles académicos

Nuestros programas están dirigidos a conseguir un alto nivel académico que les permita a nuestros alumnos de preescolar y a nuestras alumnas de primaria, secundaria y bachillerato desarrollar las habilidades necesarias para tener un desempeño exitoso.

Preparatoria

Ofrecemos el programa de CCH de la UNAM; paralelamente, a partir de 5° de Preparatoria contamos con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional. En ese mismo grado se les prepara para el First Certificate de la Universidad de Cambridge; y en 6° año se les ofrece la posibilidad de presentar el TOEFL.

Igualmente, como parte de la formación integral que se brinda a las alumnas, contamos con las materias de Antropología y Religión, así como un programa deportivo que les permite especializarse en una disciplina específica.

En 5to grado se desarrolla el Programa de Orientación Vocacional en el que, además de evaluaciones, nuestras alumnas visitan diferentes universidades para tener una visión más clara de cada carrera.

Clínicas