¡ALBERTA VISITA A NUESTROS ALUMNOS!

Sabemos que la logística de este ciclo escolar ha sido muy diferente a lo que estamos acostumbrados y es por esta razón que queremos agradecer el empeño, la confianza, fortaleza y resiliencia que ha demostrado toda nuestra

Familia Monteverde.

Este tiempo de pandemia nos ha recordado la importancia de lo verdaderamente trascendente en la formación humana y espiritual, y es por esta razón, sumada a la sonrisa de cada uno de nuestros niños que viven la gratitud, que nuestro mayor objetivo será llevar a cabo iniciativas que nos mantengan más unidos y felices como familia.

ALBERTA ESTÁ VISITANDO A LOS CUMPLEAÑEROS

Queremos agradecer al equipo de vinculación, en especial a Jime, Cris, Pilar y Kari, quienes han ido logrando la logística de llegar a todos los domicilios de nuestros alumnos (mensualmente) para repartirles un delicioso detalle junto con Alberta para desearles un ¡Muy Feliz Cumpleaños!