Padres » Asociación de Padres y Amigos

Asociación de Padres y Amigos

La Asociación de Padres y Amigos (APA) tiene como fin integrar a los padres de familia entre sí para el crecimiento y superación personal de cada uno. Colabora en las actividades del Colegio, buscando que la participación de las familias sea cada vez mayor, a la vez que sirve como enlace entre ellas y el Colegio Monteverde.

 

 

APA

 

Cada ciclo escolar se hacen cargo de la organización de numerosos eventos como el de Navidad, Día del Maestro, Día Monteverde, Feria del Libro, entre otros.

 

Además, APA ha buscado concienciar a las familias sobre el medio ambiente y las medidas que se pueden tomar para un mejor futuro por lo que se inició Escuela Verde, buscando que cada familia implementara el reciclaje en sus casas de manera correcta para luego acumular todo lo reciclado. 

 

 
Casas
 
 
La participación en cada una de estas actividades suma puntos para las Casas Monteverde, a la cual cada alumna, padre de familia y miembro del personal, es asignada cada año. El objetivo de las casas es crear un ambiente de pertenencia e integración al Colegio. 
ación al Colegio. Visita la página de Casas Monteverde para saber más.