Soy Monteverde » Casas Monteverde

Casas Monteverde

Houses

Las Casas Monteverde es un proyecto creado por el APA que tiene como objetivo crear un ambiente de pertenencia e integración al colegio por parte de todos los miembros de la comunidad escolar: alumnos, padres de familia y personal.

La comunidad completa ha sido dividida en cuatro casas (Oak HouseMaple HouseCedar House y Birtch House) y a lo largo del año escolar todos los miembros de cada casa podrán ir sumando puntos participando en diferentes actividades que tienen ya un valor asignado. Dichas actividades pueden ser de ámbito académico, espiritual, social, deportivo/artístico o humano. Es importante recalcar que no solamente los alumnos suman puntos, también la participación de los padres de familia y del personal es importante para la suma.

La casa que logre el mayor número de puntos al final del año obtendrá un premio especial

Para contabilizar los puntos, haz click en la imagen de tu casa y responde el cuestionario. Esto se tendrá que hacer una vez al mes.

OakOak
BirchCedar

Casa Ganadora 2018-2019

El ciclo pasado la Casa Amarilla fue la que acumuló más puntos durante el ciclo pasado. Padres y personal, así como alumnos recibieron un día lleno de sorpresas para celebrar su triunfo.